dimarts, 13 d’abril del 2010

Quien pega primero…

Pega 2 veces.O al menos esto es lo que habran pensado los chicos de SRAM.

Hace ya unos dias que ruedan por internet algunas fotos con el nuevo XTR y unas tablas de especificaciones tecnicas que dejan entrever  que shimano se ha puesto las pilas y ha modificado toda su gama alta para contrarestar el dominio de este ultimo año de SRAM en las bicis de mas alta gama.

Pero si de algo saben los americanos,es de marqueting,y se han puesto a trabajar en ello. Antes de que salgan las fotos definitivas de los nuevos grupos nipones (XTR,XT,SLX y Deore con 2/3 X10) los americanos ya nos ensenyan sus armas para 2011.

Hace unos dias salian fotos del nuevo grupo completo X-7 y hoy han salido a la luz estas fotos con los nuevos X-9 y X-0 que seguramente montaran muchisimas bicis de serie en 2011.

 

 

El X-0 estara disponible en 4 colores,no es ninguna novedad,pues este año ya estan disponibles,pero es distinto,a mi no me parece tan espectacular como los de este año,pero igualmente son muy bonitos. Ademas,no esta el rosita ni el verde que tan feos me parecen este año.

Lo que si es novedad,es que el X-9 tambien estara en colorines y seguramente el X-9 sera el grupo que mas veamos en las montañas. 2 platos,10 piñones,precio asequible,suponemos que buen peso y la estetica…