dimarts, 14 de juliol del 2009

Su primera noche en casa.


Mañana iremos a rodar un poco.
La he montado deprisa y corriendo,despues del trabajo como que no quedan muchas ganas de ponerse a cuidar detallitos.Poco a poco iremos puliendo detalles y dejandola a mi gusto.
Y bueno,del trabajo a casa como que tampoco la he probado mucho.De posicion creo que voy muy igual que con la Lite,un poco mas estirado (es lo que buscaba con el cambio) y poco mas.
Va si,algo mas.De atras pesa muy poco,seguro que le he quitado bastante peso,pero ahora de delante se siente como un plomo.
El mando de cambio de recorrido es muy facil de usar y mas nitido que el que use en La Molina.
Mañana saldre a rodar un poco y iremos jugando con los ajustes del amortiguador.

5 comentaris:

totgas ha dit...

Es guapisimo este modelo, a me siempre me ha gustado mucho la Genius, a ver cuando la podemos ver en vivo y la mojamos un poco, jeje.

Ada Xinxó ha dit...

Què tal les primeres sensacions?
Felicitats, per fi nova bici!!

Unknown ha dit...

Bueno,este nuevo modelo de genius tiene bastante recorrido en la posicion "DH" asi que baja muy bien y en la posicion normal "traccion" ue dicen ellos,sube muy bien.
La primera sensacion,pues que vaya truño el guiado de los cables.
La siguiente,que la monte demasiado rapido.
Despues,que de delante pesa mucho con esta horquilla.
Esto es todo lo malo,una vez encima todo es bueno :)

Quique ha dit...

Carai, que bicileton!
Amb una d'aquetes igual baixaria millor!

Felicitas pels canvis.

Unknown ha dit...

Ara que tb he probat les Stumpjumper y les enduro de "s",estic segur que me comprat la bici que mes be em pot anar.
La enduro baixa mol be (don 160mm) i puja tb mol be si li dons a la palanca del propedal.Pero la geometria es mol baixadora i jo no mhi trobo comode per pedalar fort.
La stumpjumper,puja millor que la genius i pesa mol poc.El brain es una canya!La geometria ja es mes similar a la genius i la veritat es que hi vaig mol be.A mes,la forquilla futureshock tb te brain,i cuan no hi han pedres no funciona.De veritat que es genial.A mes,te una mena de Talas,em el que pots canviar mol rapidament el recorregut.De 115mm a 140mm.
El que pasa es que si portes el brain fort per pujar em ganes i sense que es mogui,despres baixan les suspensions ni se li acosten a les de la genius.Y si poses el brain fluix pq traballi millor,despres pujan es mou bastan (al menys la forquilla).Igual la stumpi em una forquilla fox...
No se,magrada mol la stumpjamper,pero no crec que sigui una bici per correr mol ni pujan ni baixan.Pude es una bona bici per qui vol fer km rapid i comodament,pero sense que li vagi la vida ni pujan,ni baixan.
La genius pujan es mou algu mes,pero tb es pot bloqueixar des del manillar i tb es mol lleugera.I...baixan es increible :)