diumenge, 12 de juliol del 2009

Despidiendo a Lite :(

Aish...va llegando la hora de despedirnos.Ha sido una gran compañera de aventuras durante practicamente 2 años y ahora llegan nuevas compañias para los 2.

Durante estos 2 años,emos echo muchas cosas juntos.Iron bike,guilleries,alguna carrerita,alguna bajadita por bikeparks y muchas rutas con las mejores compañias posibles,mis amigos ;)
Es una bici super polivalente,con ella he podido hacer de todo y siempre a dado la talla.Seguro que no es la mejor bici en nada,ni tampoco la peor en ningun uso.Es parte de su gracia,una bici para hacer de todo y bien.
Hoy,para despedirla del grupo,le emos montado una salida que aun no habiamos echo juntos.La subida al Puigmal y el regalazo de senderillo de bajada (IM PRE SIONANTE)


Ella,para variar se ha comportado perfectamente tanto en la subida (que no ha sido poca),como en la bajada.


Despues,como mis compañeros saben que estoy triste,me han convencido para ir a comer algo.


Yo no queria...pero las galtas estaban riquisimas y el postre espectacular XD
Casi 45km,con cerca de 2200 mts de desnivel positivo.
Al principio alguna parada tecnica,por averias.Luego algun reagrupamiento (1 con bocata).El tramo final de subida a pie,que se me ha echo bastante duro.La bajada...algun tramo tb a pie,aun que Ruben y sobre todo Santi,han bajado muchisimo montados.Palazo a Ruben XD.Ada tb se ha soltado mucho,hasta que ha visto unas fresas y se ha lanzado sin miramientos a por ellas,pero ha salvado muy bien la situacion.Pinchazo,furgo/cola y 3 de melon con jamon,una esqueixada,2 de pies,2 de galtas,cerveza,cola,agua (mucha agua ya que al final todos nos hemos quedado secos)y unos ricos postres.En fin,ya os lo podeis imaginar...No puc mes!

1 comentari:

Unknown ha dit...

Hola Power, soy Mepico... viendo las fotos me he llevado una grata sorpresa. Ver a Ada y a su novio me ha hecho ilusion,la verdad es que me cayeron super bien, coincidimos en una nocturna no hace mucho que organizaba la tienda Escapa de Sabadell y ellos y otros tres mas fuimos los unicos que quisimos volver por pistas en vez de por carretera (y en mi caso hasta Cerdanyola,si ya...un poco masoquilla,lo se), me fueron haciendo de guia "turistico nocturno",je,je,indicandome caminos y senderos interesantes pa repetirlos algun dia, si los ves dale recuerdos de Ruben. Otro tema; como ya sabes se me ha metio en la cabeza ir al Pla de la Calma y si no es mañana iria durante la semana que viene,yo creo que molara mucho la salida, a ver si te animas,me dices algo, un saludo.