diumenge, 13 de juliol del 2008

Transalp,cuenta atras.5...

Hoy es el ultimo domingo antes de partir hacia Alemania,es un dia clave para la preparacion que he estado haciendo todo el año para esta carrera.
Hoy me tenia que poner fuerte,pero por miedo a una tormenta,no he ido ha hacer lo que tenia previsto y he cambiado los planes a ultima hora.
Como se me ha estropeado lo de ponerme fuerte,he optado por al menos ir bien alimentado,asi que con Marc nos hemos ido hasta un self service donde poder terminar mi preparacion.







Y luego 2 paradas en los avituallamientos esos que hay en las carreteras,para asegurarme de ir bien hidratado.








Un dia fresquito,por carreteras bastante tranquilitas y a ritmillo,me lo he pasado bien ;)
Ahora tengo que encontrar tiempo para poder probar la bici,por que hace tiempo que no salgo con ella y estaria bien asegurarme de que este en condiciones.Al menos que lo este ella XD