diumenge, 6 d’abril del 2008

Finde de copa catalana en Les franqueses.

Este era uno de los fines de semana que tenia marcados en el calendario,queria ir a esa carrera ya en un buena forma e intentar hacerlo lo mejor posible.


El tiempo que he estado parado y la visita que realize al circuito entre semana,me izo desistir.





El sabado quede con Noe y nos marcamos una bonita ruta con la flaca,nos pasamos a buscar a Ebis,con el que fui ha ver la contrareloj en el circuito.
Aqui aun me seguia encontrando bien y acave el dia cansado,pero con muchas ganas para ir a la marcha del vi i el cava.
El domingo empezo el desastre.
Para empezar,la organizacion del desastroso evento,se lucio entregando los dorsales,si es que se puede decir que los entregaran,ya que fue una verdadera odisea conseguir los dorsales,repartidos sin orden alguno por todo el pavellon,fue realmente espectacular.
Luego tocava buscar donde devolvian los 10€ del chip,que finalmente no estuvo presente.

Salida,pasillo para que pasara el coche de la federacion y los listillos de turno y...bueno,salvese quien pueda.
Odio las marchas,nadie mira nada,cualquiera sale delante,aun que solo sea para molestar y los que adelantan se cruzan sin miramiento alguno.Y si no,que se lo digan a Ebis,al que sacaron de la carretera,dandose una buena ostia,rompiendo la cinta del manillar y "obligandolo" a abandonar.
Yo me tome la primera subida con ganas,subia bien,me encontrava fuerte,pillava a todos los grupillos que me proponia,los dejava e iba a por el siguiente.Fantastico!
Bueno,hasta que por arte de magia me volvi a quedar sin fuerzas y empece a arrastrarme por el asfalto,donde hasta algun caracol me adelanto.
Al primer desvio donde tuve oportunidad de ir para el coche,me retire y me volvi tranquilamente,pero profundamente descepcionado.
Alli con Ebis decidimos ir a ver la carrera elite y pasar pagina.