Odio tener de usar cambio de platos y lo odio especialmente cuando necesito que la respuesta del cambio sea inmediata.
En subidas repetinas despues de una rapida bajada,en cambios de ritmo modo palo,etc.
Supongo que no soy el unico al que le pasa y supongo que por eso mismo,los chios de Sram estan investigando con esto:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEioKYrl3plTI-Fg6WwNZbLSwmiEdI_DV9T1p5KkqDDRkAlBgplOQSHxp7x-rhrhDazWskuk7v5yZc5JAZ9mzivb92aFYmRlqdLt3FOv-5t16YHUdKbtxT27WyvKGh_XX2WRMkxMugGb3sRg/s1600-h/hammerschmidt2.jpg
Parece qu podria ser el primer intento serio de una de las marcas grandes,de poner en venta un sistema de transmision con marchas integradas,valido para MTB.
Parece que de momento,el tema esta destinado al uso endurero.
Podria tener un monton de ventajas sobre todo lo conocido,y especialmente para bicis de doble suspension,pero habra que esperar a tener mas informacion del tema para ver en que se queda todo.
De momento lo que parece que no tardremos en ver,son los nuevos shimano y campagnolo electricos para carretera.Aun que aqui,no tenemos muy claras las ventajas que nos puede traer.
1 comentari:
Mirate esto, es como si tubiera dos platos, para BTT seria un poco justo... pero para carretera serviria. Aunque tiene sus inconvenientes.
http://ebproject.blogspot.com/2007/12/schlumpf.html
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