diumenge, 25 de novembre de 2007

1 tonto,2 tontos y 1 engañado

Hoy tocava la ruta dels castells y...yo no he visto ni uno,alguien lo ha visto?
Esta semana emos estado mirando mapas,rutas,la pagina de geocaching...al final creiamos haber encontrado una ruta bien guapa y decidimos ir a probar.

Nikto ha venido (pq no sabia de q eramos capaces) y ahora ya lo sabe.

La ruta empieza muy bien.










El tema esta en q nosotros nos creiamos q era ciclable,pero ya veis q no mucho.

Ha llegado un momento,en el q no podiamos avanzar mas,por la espesa vegetacion y...tachan !Pero si yo llevo una navaja q queria dejar si encontravamos el escondite !

Si lo encontramos,dejamos el GPS y la navaja se vuelve para casa :)













La niebla nos ha acompañado durante gran parte del dia,aumentando la sensacion de frio,ya de por si intensa.



Aqui la foto del burro




Q no sabeis cual es cual?tranquilos,nosotros tampoco lo tenemos muy claro :)
Por fin encontramos la pista buena y como nos parece muy facil,la cojemos al reves,asi q luego toca volver sobre nuestros pasos.
Ahora si q es ciclable,nos perdemos alguna q otra vez,encontramos un senderillo muy guapo y seguimos hasta Esplugues.


De aqui se ha intentado seguir,pero el Gps no habia guardado toda la ruta,se nos ha echo tarde y hemos preferido volver atras.

Se tendra de volver :s


La ruta roja y naranja,es la q tendria de haber sido y la azul la q ha salido.
Aun q no hemos cumplido los objetivos,la ruta ha sido bonita,divertida,peligrosa...en fin una gran aventura para este domingo.

dissabte, 24 de novembre de 2007

Los hay q trabajan mucho

No hace,mucho puse un test de la orbea de dual.
Pues bien,para q veiais q es una bici de alto nivel.

Lo de trabajar mucho...

La classica 07

La classica,se llama asi pq es una classica,cada año cuando terminamos las carreritas,nos juntamos un monton de BarnaPower's y inundamos la carretera de bicis.

Aqui estamos todos,no es que agamos cara de frio,es q hace mucho frio.


La ruta,como siempre espectacular.Lastima q por falta de tiempo no la hemos podido hacer entera,pero igualmente ha estado muy bien y ya hemos tenido mas q suficiente.

Espectacular el frio q hacia en el camping de Malafogassa y lo rapido q se nos ha pasado en las rampitas q habian luego :)

Y nada,q la compañia como siempre de lo mejorcito y q todos somos los mejores,pero solo estos la hemos echo entera XD

diumenge, 11 de novembre de 2007

Fondo,fondon

Ayer por fin me llego la Lite y montamos la de Ebis.


Asi q hoy toca estreno...


...Pero pasamos y vamos a fondear con la flaca.
Ebis ya venia en marcha y al final le han salido unos 30 km mas q a mi. cagundeu,mañana tendre de sali a entrenar a escondidas .jeje :)

La ida a sido espectacular,en un momento nos hemos plantado alli y lo hemos celebrado convenintemente.



Como es normal,190km pesan y la vuelta no ha sido lo mismo.
Ebis ya a conseguido un material q le aguanta,asi q ahora se rompe el. Esta vez han sido los tendones. A ver si se compra ya unos de mejor calidad.
Esto nos ha echo bajar la media,pero bueno,al final lo q cuenta son los km y q el ritmo no ha sido nada malo asi q un buen entreno para fondones.


PD:Ramon,si q erem nosaltres ;) i veniem de Granollers.Un altre die et vens e...




dimarts, 6 de novembre de 2007

La teoria de los 3 cafes

Ayer queria cambiar mi bici,por esta casi perfecta maquina,pero por una extraña teoria de cafes,se ve q no puede ser.
Asi q quede con Felix para ir a dar una vuelta en bici.
Os podeis imginar,q un martes cualquiera montando en bici,lo hemos pasado fatal y nos hemos aburrido mogollon :)
Soplava mucho viento y se ha echo duro,pero la ruta a valido la pena.
105 km mas en la piernas,4h y media de ejercicio,7300kcal y mucho dolor en las piernas.Una mañana perfecta vaya ;)

diumenge, 4 de novembre de 2007

Fotos iron bike


Per fi tenim les fotos d'aquesta edicio del iron a la pagina de cablepress.

Aqui teniu l enllaç per poderles veure ;)




Entreno per la classica

Avui toca sortir a rodar.Fa dies q no sortim a fer km i sacosta LA CLASSICA 2007!

La Noe i la Carol al final no venen (els hi fa por sortir em 2 nois tan ben plantats :) )
Axi q l'Ebis i jo anem a fer la ruta del pollastre.

Ja pujan a collsacreu,el Marc demostra les ganes q te de sortirse de lasfalt :P







Rodem una mica per la N-II i com no se on tinc el cap,pujem cap a Cambrils.Com ja no sabem per on tira segim amun i veiem un cartell q posa Orrius i clar,anem-hi.




Carretera tallada!i ara q?pf...cualseol torna a baixar.Va Power,anem per la pista.Porfa...


Despres de 5 km per pista,pujan em unes rampes ben bones i baixan sense gaire penden (encara sort) arrivem a Orrius i seguim ja per carretera fins Granollers.

Soposu q m'auran sortit uns 100km en 4h 35 minuts.He cremat unes 3367 kcal (-les pastes q ens hem menjat) I de pulsacions...194 de maxima i 141 de mija.

A estat xula la sortida i segur q em lentreno davui,els pepinos de la classica seran poca cosa ;)




dissabte, 3 de novembre de 2007

Sesion desestresante

Si,si yo no entreno,me desestreso :)

Hoy habiamos quedado para salir a rodar con Pere y Carles.

Ya hemos salido ya,pero para desgracia de Carles,Pere y yo hemos tenido un final de mañana movidito.

Entre el tio estupido q me venia a la cabeza y la guerra que pide la System6,nos hemos marcado una ruta al sprint.

Granollers,Parpers,Can Bordoi,Cardadeu,Canoves,Marata,Granollers.

Como la bici no trae cuenta,pues ni idea de los km y eso,pero me han dicho q en llano iba tirando a 38/40.Jolin y eso soy malo llaneando :)
Ha sido una salida sabadina muy divertida y bien aprovechada.
Para acavar pongo un foto de Pere,q quiere salir por internet para fardar de Cervelo :)

dijous, 1 de novembre de 2007

Espectacular

No,no es mi fisico ni mi estadode forma.Espectacular el recorrido de la pedalada de Llinars.


Q senderos !


Sube,baja,sube,baja...asi 21 km.


Josep siempre se lo curra un monton y nos habre unos senderillos preciosos y divertidisimos.

La verdad es q ha habido una bajada llena de curvas q ha sido increile.Casi me paro cuando la hemos acavado para saborearla bien.Despues ha sido el tema del dia con los compañeros.

Victorias Barna Power de Nuri y Arnau y muy buenos resultados de los demas.

Y lo mas importante,todos lo hemos pasdo genial ;)