dissabte, 31 de gener de 2009

Otro cambio mas.

En vista de lo mal que esta el tema y viendo que es lo unico que puedo hacer para intentar pasar un tiempo mas en el piso mientras encuentro a alguien para compartir gastos y piso.he decidido poner en venta una de mis maquinas.
La eleccion es dificil,pues las 2 mtb me gustan mucho y las uso para todo.Asi pues me he decidido por la Liteville,pq esta mas nueva y asi seguro que tendre menos problemas con quien la compre.
Asi que ya sabeis,si quereis o sabeis de quien quiera una Lite en talla L,poneros en contacto conmigo.

divendres, 30 de gener de 2009

Se avecinan cambios.

Se hacerca febrero y huele a algun cambio.
Silvia y Kira se van,asi que tendre que buscar un nuev@ inquilino@

Si a alguien le interesa una habitacion o sabe de alguien que le pueda interesar una habitacion en Granollers,se puede poner en contacto conmigo.

dimarts, 27 de gener de 2009

Objetivo Vallforners.

Hoy,Anna y yo tenemos fiesta y que mejor manera de celebrarlo,que irnos a dar una vuelta en bici.
El primer dia que salimos en bici,la lleve hasta el pantano,donde ya tuvo algun problema para subir.
Despues de unos dias y unas cuantas salidas mas,he creido que era un buen dia para volverlo a intentar y con un poco de suerte llegar a vallforners.
La de azul es Anna,la de negro la Ghost AMR lector que le he prestado para la ocasion y los mas avispados,os habreis dado cuenta que esto es el pla de la calma.Asi que,objetivo mas que cumplido.

Esta chica no para de sorprenderme.



diumenge, 25 de gener de 2009

Una de la selva i sense glaç.

Las normas siempre se han echo para romperlas y hoy se ha confirmado esa regla.
Hace...muchos años que corremos el campeonato de la selva,des del primer año,que se celebra una de las pruevas en Sta.Coloma de farners y cada año el frio que hace es de los terribles o peor aun.
El circuito siempre es chulisimo,duro y tecnico.Para mi,hasta un poco demasiado tecnico.Hay unas cuantas bajadas que no consigo hacerlas,pero esto no quita que sea una carrera que me gusta mucho.Incluso con los -7º de alguno de los años.

Este año por eso,ha salido el sol,hacia fresco a la hora de salir,pero nada que ver con otros años.
Lo que no ha cambiado,es la cola de las inscripciones,lo guapo del circuito y el rato de espera para la entrega de premios.
Respeto al año pasado,tb ha habido otro cambio importante,muy importante diria yo.Esta vez,he conseguido acabar :)

Ayer Ada me dijo que no queria ver nada de yo acompaño a este,este me sigue pq...nada,que queria guerra.Yo siempre he sido bueno cumpliendo ordenes,asi que les he tenido que pegar un palo importante tanto a mi objetivo en la selva (Ruben) como a mi "primito" Quique XD
El resto de "rivales" me han pegado un palo importantisimo,menos Nuri que lleva una semanita pachucha y Miki que le ha acompañado como fiel escudero.Nuri aun y estando malita,ha estado apunto de pegarme un buen susto,suerte de las bajadas :P

Para esta carrera,he podido usar la RT lector WC de la que ya os habia hablado,pero ahora llevava ya unos dias sin usarla y me ha faltado adaptacion.
No me gustan nada los puños ritchey de espuma,ni la RS flex,ni la potencia manillar,aparte de q los frenos tienen un tacto todo raro.
Pero la verdad es que el conunto mola y miedo me da imaginarmela con una seleccion de mis marcas preferidas.Syntace,Tune,Hope,Notubes...
Bueno,el caso es que lo he pasado bien,he tenido mis momentos criticos y algun problema de adaptacion (aparte de que ultimamente no me veo muy suelto bajando) y lo mas importante,le he sacado unos cuantos puntos a Ru :P

dissabte, 24 de gener de 2009

Las palabras se las lleva el viento.

Y muchas mas cosas hoy.Pero empecemos por el principio.
-Miercoles ya trabaje.pero no me privo de sacar la bici y hacerle unos 40km.
No aprete mucho,pq el martes en el gimnasio aprete y aun me encontrava cargadito.No aprete,pero si que inente mantener un ritmo constante.
-Jueves.No querais saber como tenia las piernas,pero toca spining y ademas habia quedado,asi que no era posible escaparme.Me lo tome light,pero en una classe de estas siempre se suda,y ademas yo,me canso mucho.
-Viernes aun,tenia las piernas como palos y en la TV dijeron que toca caer agua,asi que aprovecho para descansar.
-Sabado,ya hace dias que con Pere dijimos de dejar las flacas en casa y salir con la MTB.Decian que iba a hacer mucho viento y bueno,no creo que ahora alguien lo ponga en duda.
Como creo que os habreis dado cuenta la mayoria,esta noche ha echo muchisimo viento.
Solo salir de casa,se veia que el viento ha echo mucho daño en casas,coches,arboles y por las noticias nos hemos enterado de que algunas personas han tenido accidentes de mucha importancia por culpa del tiempo.

Asi y todo,Pere y yo y encontra de lo que nos decian todos,hemos cojido las bicis de montaña y hemos ido a dar una vuelta.
No se cuantos kilometros,pero creo que han salido 2 horas.
Lo que si que se,es que habian muchisimos arboles caidos,algunos colgados de otros y un monton de ramas por el suelo.


Pasando por encima de unas,ya iba yo pensando en las posibles consecuencias (pq tengo cierta facilidad para enganchar ramas en los cambios y ruedas) he escuchado un ruido como de rama en la rueda.Por suerte,el ruido no era de mi bici.Me paro,miro atras y le pregunto cuantos radios a roto.
De radios ninguno,pero la patilla de carbono del X.O,se ha roto y la patilla se ha doblado un poco.
He enderezado el cambio y aun con la pata interior partida,hemos podido proseguir con la ruta.
En algunos tramos de camino,realmente era dificil poder avanzar,por los arboles caidos.Pero creo que los 2 hemos disfrutado muchisimo.

Asi es como ha quedado la rueda de mi compi,los de Mavic estaran contentos cuando les demos trabajo XD

dimarts, 20 de gener de 2009

No.

No,no es el titulo de la cancion de Shakira,es la respuesta a una pregunta que me han echo antes.

Hoy no trabajo,asi que...
Ayer ya me encontre bastante mejor que el domingo,asi que supongo que recupere bien y me fui al gim.Ya sabeis,lunes=Rodar estatica + alguna pesa.
Hoy,tenia pinta de que iba a llover,pero al final se ha aguantado bien y aun que tarde he salido a rodar con Sixteta.


2 horitas,50km.


A ver si ahora reuno 4 fuerzas y me voy un ratillo al gim,que en casa hace frio XD

dilluns, 19 de gener de 2009

Habra que presentarsela a mis amigos.

Asi que despues de la burrada del sabado,ayer quedamos Anna,Heri,Ruben y Pedro.
Anna y yo salimos de casa direccion a casa Heri,igual que Ruben y Pedro,de sus respectivas casas.
De Granollers a Palau de plegamans,ya nos salieron unos muy frios 15km,que luego tocaria repetir al reves.

Una vez en casa de Heri,tuvimos que reparar la bici de Pedro,antes de salir,asi que nos retrasamos un poco.

Luego Heri y Ruben,nos tenian preparada una sencilla ruta,para que anna pudiera seguirla bien.
Y bueno,la verdad es que la siguio mas que bien.
De echo,Heri y Pedro tuvieron algunos problemas para seguirla.Aun que en su favor,hay que decir que Heri iba con la Nicolai.

La ruta fue chula,muy sencilla la subida,aun que con alguna rampa fuertecilla y la bajada mas divertida,con algun tramo realmente dificil.Aqui es donde Anna tiene mas problemas,pero ya vereis como poco a poco ira mejorando su tecnica.Una cosa esta clara,querer es poder ;)

Una vez de vuelta,Ruben se fue rapido y nos quedamos 4,que como no podia ser de otra manera,teniamos que ir a llenar la barriga.
Si tengo que elegir lo que mas me gusta de Palau,lo tendria facilisimo.Me encantan los bocatas que nos hacen en ese bar XD
Luego ya con Anna volvimos a casa,no sin esfuerzo y sudor.Y aun que os parezca mentira,fue el mio mas que el suyo.Yo no recupere muy bien del sabado y al final me costo llegar a granollers.



Ya en casa toca siestecilla,que a las 18 hemos quedado para ir al cine.Pero al final la siesta se alargo,mas que nada,pq yo estaba realmente rebentado.
Luego toca correr y ir al cine con Silvia,Marc y Heri.
La peli,"resistencia" a mi me gusto,quiza un poco animal,pero es lo que tienen las peliculas que intentan describir fielmente lo que paso en Alemania y alrededores durante esa epoca.

dissabte, 17 de gener de 2009

Ring-ring...

-Rubencito!!!
-Hola col
-Este sabado toca fondo con la flaca
-Po vale
Sabado 9:30 Mataro,dejamos el coche de Ruben y empezamos a pedalear.



De repente nos hemos zampado 85km,4 cocacolas y 2 platos combinados.
Ahora toca volver,la idea es repetir trazado,pero no tenemos muy claro si tendremos suficiente sol para volver de dia al coche.
Asi que la vuelta ha sido mas rapida,o al menos lo hemos intentado.
Cuando faltava poco para conseguir el objetivo (16h St.Pol) nos hemos encontrado a Noe,que tambien ha ido donde nosotros y no nos la hemos encontrado hasta el final.
Ella tenia ganas ya de llegar a casa y nosotros aun teniamos en mente repetir la ruta de ida,asi que nos hemos separado y cada uno ha seguido con lo suyo.
La ultima parte (30km de St.Pol a Mataro) se ha echo dura,para Ruben un poco mas que para mi.Pero hemos conseguido llegar al coche de dia y con 170km,en 7 horas de pedaleo.
Sera un buen entreno de fondo¿?
Las sensaciones hasta practicamente al final,han sido muy buenas.Asi que estoy muy contento.
Se que el año pasado no ize mucho,asi que este toca volver a cojer algo de fondo.
A ver si no me quemo antes de hora :)
La ruta ha sido genial y la variante para evitar cojer tanta NII ha sido fantastica.
Que burrada sera la siguiente Ru¿?



dimarts, 13 de gener de 2009

Aprovechando el dia

Hoy no trabajo,es lo que tiene trabajar algunos sabados.

Ayer lunes,para variar,me fui al gim a rodar un poco y hacer 4 pesas.
Si hasta ahora queria cojer fuerza,tanto de brazos como de piernas,ahora toca mejorar la resistencia.
Asi que si antes hacia pocas repeticiones con el poco peso que puedo levantar,ahora aun levanto menos peso pero mas veces.

Hacia dias que no iba a hacer pesas y lo note.La intencion ya era cojer menos peso,pero en algunas maquinas realmente era de risa.

Y hoy me duele todo XD
Pero bueno,no por unas pocas agujetas dejare de aprovechar este dia libre.
Esta mañana nos hemos ido de paseo con nuestras bicis,Anna y yo.
Como creo que le cuestan las subidas largas,la he llevado a St.Cristofol.

No me esperaba llegar arriba,mas que nada por que ella si que trabaja y creia que no nos daria tiempo,pero a la hora que habia previsto dar la vuelta,faltava muy poco para coronar,asi que hemos seguido.
En el ultimo tramo nos hemos encontrado a un grupo de gente algo mayor que nosotros que bajaban.Ella de que se lleva a alguno por delante,pero nada grave :)
Un poco de frio,pero la verdad es que nos ha echo un dia genial.

Con la tonteria ya tengo la mañana echada y me queda la tarde para hacer de este un buen dia aprovechado.
Comida,siesta,depilacion,corte de pelo,actualizar blog...me voy al gim.
Hasta pronto ;)

diumenge, 11 de gener de 2009

Campionat de la selva 09 1ª part

Pues si,este año,como ya viene siendo habitual,se ha vuelto a adelantar el inicio de temporada.
Dia 11 de enero,primera prueba del campionato de la selva.
A mi ya me ha ido bien,porque ya tenia un poco de mono,pero los que terminaron la temporada en noviembre...

Este año me gustaria seguirlo entero,aun que para nada voy a intentar estar a la altura de las primeras carreras del año pasado.
Hoy el objetivo era hacer un buen entreno,que ya toca y ganar a Ruben :)

Lo que queda de mes y febrero,me gustaria acomular muchos km,aun que a un ritmo tranquilillo.Hay que recuperar el fondo que tenia años atras y luego ya tendremos tiempo de apretar un poco mas.A ver si este año llego entero a la cristalp y alguna carrerita mas.

Tal y como va este invierno,esta siendo dificil entrenar un poco bien,asi que hemos llegado aqui con pocos km.
Ya vais viendo lo que hago o dejo de hacer,asi que no creo que me digais que entreno mucho.
Esta semana,solo sali el martes polar y ayer sabado.Ayer salieron casi 20km por el poligono con la compañia de Pere y de nuestras fantasticas MTB.
Los demas dias,no hacia tiempo de ir en bici,asi que el miercoles fui un ratillo al gim y el jueves mi ya habitual classe de spining.

A las 7:20 me encuentro con Nuri,cargamos mi lite a su cangoo y vamos para Maçanet.
Hace frio,pero podria ser peor.
Recojemos el dorsal y vamos a tomar un te calentito.La recojida de dorsal,ha sido rapidisima (ya teniamos las preinscripciones echas) y hacia pensar que los problemas del año pasado pertenecian al pasado.

Despues de saludar a los 1001 conocidos que siempre nos encontramos en las carreras y de calentar un poco,nos dirijimos a la salida.
Los mas pros delante y yo me quedo un poco mas retrasado con la compañia de Carol y Ruben.

Se da la salida y despues de un poco de barro,subidas,bajadas xulisimas,mas barro,agua,barro,mas senderos divertidisimos,algun pique con Ruben,cadenas rotas y alguna cosa mas,llegamos a la meta.



La verdad es que el circuito me gusta mucho,apesar del barro ha sido muy guapo y solo al final ya cansava tanto barro.
Me lo he pasado muy bien,he conseguido ganar a Ruben y hacer un entreno muy bueno,aun que quizas me ubiera gustado ir un poco mas flojo.Pero es que Ruben no esta nada mal y yo no le queria dejar ganar,que luego se mete conmigo :)

En meta,nos volvemos a encontrar otra vez todos.Comentamos la jugada,nos limpiamos un poco y vamos a por el bocata.En mi caso 2,que Nuri tambien forma parte del clan que me quiere engordar.

Llega la hora de la entrega de premios y...
Bueno,para variar un 0 patatero para la federacion.
Fatal vaya.
Me parece increible que les pase lo mismo 2 años seguidos.
Ada va a preguntar como ha quedado y le dicen que las feminas elite,solo salen en la classificacion si hacen la larga y que de momento no les consta ninguna.
No entiendo como estos señores de la federacion,dan por echo que ninguna chica ha echo la larga.
Es mas,no entiendo como han controlado si alguien ha echo una o otra.
Igual que el año pasado,las mismas corredoras han echo la classificacion.Nuri primera y Ada segunda.Por si fuera poco,como nadie a ido a reclamar el 3er puesto,se ha quedado desierto.
No son capaces de ver quien ha quedado 3ª ¿?
Pq chicas haberlas ailas,pero claro,si las tratan asi...

Si,yo le tengo que dar ropa a Ada,que va echa una cerdita :)

Aqui estan las classificaciones.Esperemos que no tengan fallos.
Quede claro que creo que la organizacion a sido fantastica,pero lo de las clasificaciones empieza a cansar.
13-1-09 He actualizado con alguna foto sacada de la pagina del club ciclista.La verdad es que se lo estan montando MUY bien.

dimarts, 6 de gener de 2009

Ciclistas polares.

Vaya regalazo de reyes!!!
Hoy el objetivo era la nieve y la hemos encontrado,vaya si la hemos encontrado :)



Al principio no,pero poco a poco la montaña se ha ido llenando de blanco.














De la vuelta no hay fotos,pero para que os hagais una idea...


Mejor no querais saber lo mal que lo hemos pasado y las pintas que teniamos cuando hemos entrado al bar.

Por la tarde,cuando volvia a casa ha empezado a nevar.Aprovechando que estavan en casa Marc y Silvia,hemos sacado a Kira y he llamado a mi hermano para que sacara a Rocky.





divendres, 2 de gener de 2009

Empieza un nuevo año y...

Año nuevo,salidas nuevas y pruebas nuevas.
Esta vez,para estrenar este (espero) que fantastico 2009,decidi probar otra ghost.Esta vez,una AMR Lector,con 120mm de recorrido.Montada con fox,ritchey,XT...

Quedamos a las 10.Silvia,Marc,Ruben



y yo.A ver a quien os recuerda mi nuevo peinado XD

La idea de ruta...bueno,cualquier parecido con la realidad,es pura coincidencia.
Os pondre un pequeño mapa del recorrido que nos salio.
El guia habia dormido poco y es lo que tiene.

Y el perfil,para hacerse una mejor idea.

Queriamos hacer muchas cosas,pero el primer objetivo se puso dificil y nos retraso mucho,asi que tuvimos que sacrificar otros tambien muy chulos.Pero bueno,queda mucho 2009,para poder hacerlo ;)
Antes de empezar a perdernos,primer pinchazo del año.Si es que no podia ser de otra manera.Salida con pinchable...



Aqui nos comimos el bocata y seguimos.





No dio tiempo para mas objetivos,pero 42km no esta mal.Y las risas que nos pegamos tampoco.

A destacar:

-No se como lo hago,pero siempre me junto con los mejores ;)
-Silvia,nos dejo con la boca abierta con su plato grande y piñon pequeño en un falso llano.Faena y de la de verdad la que tuvimos Marc y yo para seguirla.
-Habia barro


-Me encanto la Ghost,son bicis muy divertidas y aparte del pinchazo y de los ruidos por el barro,no tengo queja ninguna.Y eso que era una 44,que es pequeña para mi.


Despues de la cocacola obligada,nos fuimos a lavar las bicis y para casa a lavarnos nosotros.

El dia 1 suele ser un gran dia para quedar con los amigos y ya que estavamos los 4,llamamos a Anna y Heri para que se vienieran.
Ya hacia tiempo que queria ir a "jugar" con los bolos y esa fue una buena oportunidad.

(la foto es malisima igual que la puntuacion,asi que mejor no poner detalles)

Despues "cena" viena y pase de fotos (los viajes de Ru).Si quereis ver algunas de estas fotos en el apartado personal de http://www.answerdisseny.com/ las podreis ver. ;)


En fin,no paramos en todo el dia y creo que fue una muy buena manera de empezar el año.Espero que los demas tb lo pasaran muy bien.Aun que se,quien paso mucho sueño XD